Análisis de Ruido

Sonidos que nos acompañan día a día en nuestra diaria jornada, un murmullo lejano junto al cantar de un ave, le dan la bienvenida a un nuevo amanecer, en la lejanía se perciben las estridentes bocinas y el ajetreo usual del nuevo día.

Al caer la tarde, “desesperación” seria el adjetivo ideal para definir el ambiente, las incesantes bocinas, el motor de los autos acompañados de los gritos de la amable vecina, las horas pasan y  la composición armónica de una inquieta pianista se escucha a la distancia, acompañada del pitar de las incondicionales bocinas, el día termina junto con las melodías, sonido y ruidos que rondan mi cabeza como el simple recuerdo de un día más.

Advertisements

3 responses to “Análisis de Ruido

  1. Aunque no nos demos cuenta, la contaminación acústica producida por las actividades diarias ha aumentado de forma desproporcionada en los últimos años, y asi mismo afecta nuestra capacidad auditiva . Por eso es que a la gente le gusta tanto irse a las montañas, porque con el ruido de la ciudad cada vez más se va perdiendo calidad de vida.

  2. uffffff pero hasta poeta te haz vuelto!!! :p pero muy cierto lo que dice Mariela la contaminacion acustica la producimos nosotros mismos dia a dia, con las mas minimas cosas que hacemos, sin darnos cuenta del daño que estamos ocacionando! y por cierto definitivamente esa pianista de vecina que tienes no se puede quedar cada vez k voy a tu casa tambien la escucho!!! 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s