Análisis ruidos. Gabriela Francisco 08-0301

Los ruidos analizados durante el día se realizaron desde una terraza abierta al exterior en una casa ubicada en el sector: Las praderas.

A las 6:00 AM pasa algo muy agradable y es que se escuchan muchos pajaritos cantar anunciando el comienzo del día, la mañana se apreció calmad en general , unas horas más que otras, digase que de 7:00 AM a 9:00 AM se percibió más movimiento y ruido de vehículos, que se supone porque iban hacia el trabajo, luego calma total.

El contraste se aprecia a partir de las 4:30 PM donde si se escucha más movimiento y ruido de las bocinas de los carros, como todos sabemos producto de la hora pico, pero entre todo ese ruido a las 6:00 PM se volvieron a escuchar los pajaritos de la mañana, una sensación muy placentera y agradable como la naturaleza se manifiesta a pesar del caos que generamos.

La verdad es que aunque se aprecie ruido tiene ventaja vivir en un sector donde no se agudice tanto como en otros sectores  donde la estadía en una casa a ciertas horas puede hacerse insoportable y poco a poco ir afectando a la salud de las personas.

En la imagen adjunta se observa de donde proviene el cantar de los pajaritos.

This slideshow requires JavaScript.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s