Experiencia Sonora/ Laura Ávila 08-0467

El sonido es un fenómeno vibratorio transmitido en forma de ondas. Para que se genere un sonido es necesario que vibre alguna fuente. Las vibraciones pueden ser transmitidas a través de diversos medios elásticos, entre los más comunes se encuentran el aire y el agua. La fonética acústica concentra su interés especialmente en los sonidos del habla: cómo se generan, cómo se perciben, y cómo se pueden describir gráfica y/o cuantitativamente.
Lugar: Dormitorio

Mañana (9:56am): En la mañana se escuchaban varios sonidos en el dormitorio, los pajaritos cantando, todas las personas de la casa andaban circulando y se podian percbir esos sonidos, movimientos de puertas,etc y siempre en el fondo el sonido suave del aire.

Noche (8:15pm): Durante la noche todo era más tranquilo, se escuhaban pocos sonido en el espacio, el ruido del abanico era lo que mayormente se percibia y uno que otro movimiento de las personas de la casa que pasaban,  básicamente lo que se escuchaba eran las vibraciones del aire.

<div style=”width:425px” id=”__ss_8819059″> <strong style=”display:block;margin:12px 0 4px”><a href=”http://www.slideshare.net/LauraAvilaC/experiencia-sonora-8819059&#8243; title=”Experiencia sonora” target=”_blank”>Experiencia sonora</a></strong>

<div style=”padding:5px 0 12px”> View more <a href=”http://www.slideshare.net/&#8221; target=”_blank”>presentations</a> from <a href=”http://www.slideshare.net/LauraAvilaC&#8221; target=”_blank”>LauraAvilaC</a> </div> </div>

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s