Percibe Sonidos. Carla Grullón 08-0332

El detenerte por un momento y analizar los sonidos desde otra perspectiva, donde haces silencio y solo te sientas a escuchar, sin utilizar ningún otro sentido de tu cuerpo, te hace sentir una experiencia diferente, donde percibes las situaciones cotidianas de otro modo.
En mi caso me di cuenta que no es en realidad como yo lo pensaba, imaginaba que mi casa era un lugar intranquilo, donde habían ruidos a todas horas y no se podía estar ni un segundo en paz, pero en horas de la mañana y horas de la noche mi vecindario es tranquilo, se pueden escuchar uno que otro sonido de algunas personas hablando, moviendo cosas, algún vehículo pasando o la alarma de otro, algún perro ladrando, esta claro que es inevitable dejar de escucharlos hasta el sonido de los pajaritos se puede percibir, pero en general los sonidos son leves y no son prolongados.
Creo que uno mismo lleva una vida muy acelerada lo cual hace ver las cosas mucho mas exageradas de lo que en realidad son.

Advertisements

One response to “Percibe Sonidos. Carla Grullón 08-0332

  1. Es un ambiente tranquilo, donde se percibe el sonido del ambiente más que otra cosa, alguna que otra persona hablando. Se nota que está alejado de las vías principales porque no se percibe el caos de los vehículos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s