Experiencia Sonora (César Augusto)

en la tarde

Es una de las partes del dia que menos estoy en mi cuarto, pero al realizar este ejercicio me impresione mucho al notar la cantidad de sonidos que uno recibe del exterior que inconscientemente uno ignora. Al sentarme percibí que la musica que escucha el vecino, los trabajos manuales con madera que hace otro vecino,  un perro que no sabia que existía lo escuche ladrando, el ruido transmitido desde mi casa ya sea con la computadora o fregando en la cocina, fue una nueva sensación no percibida antes en mi cuarto.

en la noche

Como de costumbre no se escuchaba nada, ya me senti mas calmado y me di cuenta que no estaba loco  por la vivencia anterior que tuve en la tarde, ya que siempre creia que nunca se escuchaba nada desde mi habitación. Este fue un ejercicio muy interesante ya que uno no se da cuenta de la contaminación auditiva que recibimos diariamente y que después con el tiempo no sabemos el porque hablamos mas alto y la utilización de audífonos en un espacio cerrado como nuestra habitación.

César Sánchez 08.0794

One response to “Experiencia Sonora (César Augusto)

Leave a Reply

