Percibiendo: Cuando dices mi Nombre Desaparezco. Quién Soy?

Sonidos en la Tetelo Vargas .

6:38 a.m. La rutina empieza en el silencio junto al leve sonido de unos pajaritos que reconocen la ciudad como parte del paisaje, pocos carros pasan y poco falta para que empiece el teatro de sonidos. Cada día 3 monstruos van creciendo bajo una sintonía de ritmos, tonos y vibraciones.

6:42 a.m. Todavía reina la calma, se escucha el canto de otra  ave presente en la lejanía, otro carro pasa, su sonido es un poco más fuerte que el anterior y otro más, empieza la melodía de la calle.

7:02 a.m. Mi abuela y dos de sus hermanas en la sala, yo a un metro de distancia en el comedor, las hojas del periódico, el pito del microondas y en la cocina empieza la acción, palabras entre encuentros de metal, el sonido continuo de un abanico de pedestal y la fricción del caucho con el asfalto se asocian modulando la paz.

8:54 a.m. Inicia la fiesta… Sonidos continuos invaden el espacio, composición poco afable al oído humano, (para uno más que para otros) se va despertando en mi la desesperación en unión al conjunto de emisiones de &$^%&@, chirridos ^8&^#tg!, silbidos ^&*#8%, bullicio &*@(@#!, estruendos (*&#^$%, estallidos ^#&@*#*!, voces &$@(*!, ecos &#*!*, crujidos &@*! y explosiones de tuc tuc!!! &8@*#$@& (Melodía de Palabras a Libre Interpretación).

Con tres engendros en desarrollo la agonía por la producción de ruidos intermitentes y persistentes se apodera de mi estado mental, meses atrás el estado de supervivencia era desesperante, hoy, como todo en la vida es parte de la adaptación, los ruidos me agobian pero la magnitud del trastorno ha descendido.

12:01 a.m. Amo el Silencio de la Soledad, puedo escuchar mis pensamientos, el momento perfecto para recapacitar… De vez en cuando se escucha la voz de mi hermano sumergido en el mundo de la vida real artificial de los videojuegos online.

Hermoso percibir esta paz. La Noche Tiene una Magia Sonora que compone el cuadro perfecto junto a la tenue luz, la luna, las estrellas, la oscuridad de la noche y el Silencio. Solo falta el lugar, lejos de la jungla de concreto… Se quedará por esta noche en mis sueños.

Advertisements

5 responses to “Percibiendo: Cuando dices mi Nombre Desaparezco. Quién Soy?

  1. a la verdad que tenemos muchas poetas en esta seccion!!! me encanto tu descripcion!!! senti como si estuviera viviendo tu experiencia!!! muy buenas descripciones, buenas letras!!! 🙂

    • jajajajaja Oye Eso !!! Muy Fuerte Rosalia!

      Julia que linda! Me alegra saber que ‘Sentiste’. Gracias Niña!!! =p

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s