Alejandra in the morning Audio Project – 8:40 AM

Audio Project - Day Time

Audio Project - Day Time

4 Datas:

-La mañana es la parte del día mas relajante en mi casa, es cuando se levantan los pajaritos y empiezan a cantar, tambien se escuchan gallos de los alrededores.

-Una que otra vez se escucha el sonido que emiten los vehículos de motor que parten hacia su trabajo, unos tocan vocina (contaminando mi bella mañana), otros no, estos ruidos no son muy constantes como en la ciudad ya que vivo en la Urbanización Puerta de Hierro, Arroyo Hondo y los residentes suelen ir a trabajar en la mañana y volver al inicio de la noche por lo lejos que estamos del punto céntrico de la ciudad.

-No se escucha el sonido del agua ya que la fuente esta apagada, pero se escucha la brisa suavecita y fresca de esta hora que mueve levemente  mueve un sonajero.

-La relajación que se da en mi casa a esta hora es “PRICELESS”, vivo alejada pero viviré más que otros que viven en la ciudad y llevan la agitada vida de la misma, que aunque estén sentado en sus casas trabajando y no en el tránsito vehicular, sus mentes son contaminadas con el ruido que es emitido por todos los integrantes de la misma.

ESCUCHAR AUDIO:

8:47 AM

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s